Los soberanos del carnaval barrial recibieron sus atributos
El parque Cambá Cuá fue el escenario del acto formal de traspaso de representantes de los Carnavales Barriales. “Este año se consolidó como un producto turístico de primera línea. Como todas las actividades barriales, es inclusivo, gratuito y abierto a todo el público”, remarcó el intendente Eduardo Tassano.
Este acto también marcó el inicio oficial del nuevo ciclo para los electos: “Es un traspaso oficial, desde el cual oficialmente empiezan a trabajar en la representación del Carnaval Barrial en diferentes eventos, tanto en la provincia como fuera de ella. Así que es un día muy importante”, valoró el jefe comunal.
Con gran entusiasmo, el intendente extendió la invitación abierta al país y la región: “A sumarse a los barriales. Este año tuvo un salto de calidad muy importante, reconocido por todos, y realmente tuvimos muchos turistas que preguntaban y venían a ver el Carnaval Barrial”, finalizó.
El Carnaval Barrial, reconocido como un espacio libre, gratuito y abierto a todo el público de Corrientes, forma parte de una política cultural de inclusión y participación activa. “La idea es que cada una de estas actividades se hagan en distintos puntos de la ciudad, en espacios verdes, como hoy en el Camba Cuá, para que todas las personas tengan la oportunidad de disfrutar y compartir esto que realmente es importante para nosotros”, afirmó José Sand, secretario de Cultura y Educación.