Comunicado del Banco de Corrientes por las nuevas medidas en la prevención del Coronavirus
Se lleva a conocimiento que el Banco de Corrientes S.A., conforme a lo establecido por el Gobierno provincial y en el marco de la situación de pandemia existente, ha establecido medidas que modifican la operatoria en sucursales con el objeto de resguardar la salud de sus clientes, empleados y la comunidad en general.
- De acuerdo a las recomendaciones vigentes en cuanto a las distancias mínimas entre personas para evitar contagios, el ingreso a las sucursales será permitido de acuerdo a la disponibilidad física en cada una de ellas.
- A los jubilados que necesariamente y de forma indispensable deban acudir a las sucursales y centros de pagos tendrán prioridad en la atención desde la apertura de las mismas hasta las 10 de la mañana.
- Se restringirá todo tipo de operaciones por ventanilla inferiores a $20.000.
- Suspender por 30 días el trámite de gestión de Supervivencia a jubilados.
- Aumentar el límite de extracción diaria por cajero automático a $20.000 para todas las cuentas.
- Incrementar las medidas de higiene en sucursales y cajeros automáticos, y sugiere a los ciudadanos que respeten las medidas de prevención de contagio.
A su vez se insiste a evitar concurrir a las sucursales e insta a la utilización de canales de electrónicos para llevar a cabo sus diligencias bancarias como ser:
- Página web del BanCo: CLICK AQUÍ
- HomeBanking.
- App del BanCo.
- Cajeros Automáticos.
- Cash Back.
- Billetera electrónica Vale Pei.
- La utilización de pago con Débito, que además cuenta con importantes beneficios y descuentos (para mayor información ingresar a www.promosdelbanco.com).
LAS MEDIDAS ESTABLECIDAS SON DE CARÁCTER TRANSITORIO Y CON PLAZO DE 30 DÍAS.