El Banco de Corrientes fue destacado por IBM
La presidente del Banco de Corrientes, Laura Sprovieri, disertó en un evento sobre el horizonte de los negocios de IBM en Buenos Aires, en el cual la entidad financiera correntina fue destacada por su exitosa integración a la billetera virtual Modo. En la jornada también expusieron los CEO de los bancos Santander y Supervielle.
En el marco del proceso de modernización e innovación digital que viene realizando el Banco de Corrientes, este martes la presidente Laura Sprovieri participó de un evento realizado por IBM Argentina sobre el horizonte de los negocios: Agilidad, Confianza y Transformación Digital, en donde se presentaron tres casos exitosos que llevan adelante la innovación.
La jornada tuvo lugar en el Hotel Faena de Capital Federal, estuvo encabezada por Roberto Alexander, gerente general de IBM en el país, y contó con la participación de representantes de entidades bancarias y empresas de servicios financieros. Además de Alexander, las disertaciones estuvieron a cargo de la presidente del BanCo, Laura Sprovieri; del CEO de Santander Consumer, Martín Solano; y el CEO de Datos de Superville, Nahuel González, quienes al finalizar mantuvieron una ronda de preguntas con importantes medios de comunicación especializados.
En la oportunidad, el Banco de Corrientes fue citado como uno de los casos de éxito por la integración de MODO con su sistema bancario. “Vinculamos nuestra billetera virtual con la app de soluciones integrales de pago MODO, brindando a nuestros clientes la posibilidad de realizar distintas operaciones como pagos, envíos y recepciones de dinero con seguridad y confianza desde sus celulares”, explicó la presidente del BanCo.
“Es un proceso de transformación digital sin precedentes. El crecimiento de MODO se ha cuatriplicado desde su implementación y transformarse es necesario para adaptarnos a las nuevas necesidades de los clientes”, sostuvo Sprovieri, quien agregó que “mediante la modernización de todos los sistemas, aplicaciones y procesos, avanzamos para que cada día nuestros clientes tengan mejores experiencias con el BanCo”.