Los impuestos municipales se podrán pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas del Banco de Corrientes
Es una nueva promoción de la entidad financiera para que los contribuyentes capitalinos puedan cancelar sus obligaciones tributarias con la Comuna. Estará vigente hasta el 31 de diciembre. También se mantienen las otras alternativas de pago con otros bancos y tarjetas.
La Agencia Correntina de Recaudación (ACOR) anunció una nueva promoción que permite a los vecinos pagar sus obligaciones tributarias con la Municipalidad con todas las tarjetas de crédito del Banco de Corrientes en 6 cuotas sin interés, mediante un acuerdo con la entidad bancaria. Estará vigente hasta el 31 de diciembre.
El director ejecutivo de ACOR, Ernesto Calvano, indicó: “La buena noticia que tenemos para anunciar es que todos los clientes que tengan tarjeta de crédito del Banco de Corrientes (Banco), podrán pagar sus impuestos inmobiliarios, automotor y cementerio en 6 cuotas sin interés”.
El funcionario agregó que “el beneficio se suma a los que tenemos vigente para el resto de las tarjetas, que se pueden abonar en 3 cuotas sin interés para VISA, y aquellos que tengan tarjeta Naranja lo podrán hacer en 6, 8 y hasta 10 cuotas sin interés”.
Al respecto, Calvano recordó que “los contribuyentes pueden consultar por las facilidades de pago que se encuentran activas, de manera presencial en la sede de ACOR de avenida La Paz, también en el Palacio Municipal y en la Caja Municipal de Préstamos, donde se pueden hacer las simulaciones, y optar por abonar hasta en 24 cuotas, pudiendo refinanciar el atraso en el caso de que exista algún tipo de deuda”.