Valdés encabezó la apertura de una nueva sucursal del Banco de Corrientes

Valdés encabezó la apertura de una nueva sucursal del Banco de Corrientes

Gustavo Valdés inauguró en la fecha una nueva sucursal del Banco de Corrientes (BanCo), tras la apertura de la sede en Puerto Iguazú.

La nueva sucursal del BanCo se encuentra la intersección de las calles Mariano Moreno y Vidal, cuenta con dos cajeros automáticos, salón de espera para el público y una galería. Abarca en total 1200 metros cuadrados.

Valdés declaró que la Provincia, como dueña del 95% del paquete accionario del BanCo “no miramos si tal o cual lugar es rentable” y que busca “un instrumento financiero para todos”. En detalle, explicó que, para que un cajero automático sea rentable, necesita mínimo 15.000 transacciones mensuales. “Pero nosotros no buscamos rentabilidad, sino que cada correntino tenga los mismos servicios bancarios, no importa la localidad”.

Así, enmarcó a esta inauguración como “un acto de justicia”. “Durante mucho tiempo no pudimos ingresar los cajeros automáticos, no nos autorizaban del Banco Central”, agregó.

El mandatario destacó la modernidad de esta sucursal, anunciando que se la dotará de más recursos y personal a medida que crezca la demanda.

“Es una alegría estar inaugurando esta sucursal en San Cosme, una sucursal sabemos muy esperada por toda la población y estamos para ofrecerles desde mañana mismo todos los servicios que el banco tiene” declaró el vicepresidente del Banco de Corrientes, Ricardo Rodríguez y agregó que “esta sucursal cuenta con dos cajeros automáticos, uno de ellos inteligente por lo cual acepta depósitos en efectivo y depósitos de cheques y podrán hacer todos los trámites que se hacen en una sucursal, como pedir créditos, chequeras, y todos los servicios que el banco ofrece en toda la provincia” concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.